Asociación Cultural Sesayo

Bienvenid@ a la web oficial de la asociación cultural de Lobera de Onsella (Zaragoza)

Paso del rito del herniado del año 2018Actividad 3 en 1 del Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza en el año 2011Excursión de Lobera a Pigalo en el verano de 2010Actividad de quads del Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza en el año 2011Exposición de pintura de Conchi Mayayo en el año 2011Cartel de la fuente de SesayoTaller de tatami-surf del Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza en el año 2009Teatro de Laura Plano en el año 2011Karaoke en el año 2010Exposición de fotos antiguas del año 2009Excursión a la fuente de Piqueras del año 2010

Novedades

Vuelve el Rito del herniado

23/06/2021. Después de que la situación epidemiológica impidiera la celebración del rito del herniado en el año 2020, este sábado 26 de junio los niños volverán a ser protagonistas en la noche loberana más mágica del año. Las estrictas medidas sanitaras bajo las que tendrá lugar el acto impedirán que sea abierto al público, pero el solo hecho de poder celebrarlo supondrá un paso adelante para la vuelta a la normalidad de Lobera y un episodio especial en la vida de los pequeños. ¡Seguimos!

Segunda respuesta del Coto Deportivo de Caza y comunicado de la Presidenta de la A.C. Sesayo

19/02/2021. El día 17 de febrero la Presidenta de la Asociación recibió un escrito firmado por cuatro miembros de la junta de la Sociedad Deportiva de Cazadores, en respuesta al emitido previamente por su Presidente respecto a la no concesión del donativo que esta entidad solía realizar anualmente a Sesayo desde su creación, y que no se produjo en el ejercicio 2020. Sobre este escrito, la Presidenta quiere hace llegar a los socios las siguientes aclaraciones en torno a lo acontecido con este asunto.

Respuesta del Coto Deportivo de Caza sobre el impago del donativo a la Asociación Cultural Sesayo

12/02/2021. En la última asamblea general ordinaria de la Asociación, la Presidenta comunicó que iba a dirigir un escrito al Presidente de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Lobera para solicitar a dicho colectivo que reconsiderara su decisión de no conceder a Sesayo el donativo del año 2020, tal y como indicó en dicha asamblea el secretario del Coto, Chabier Mayayo. Esta ha sido la respuesta recibida del Presidente a dicha solicitud.

Convocada la asamblea general ordinaria de 2020

17/12/2020. La Directiva de la la Asociación Cultural Sesayo ha convocado la junta anual para el domingo 27 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas. Aunque se ha esperado hasta el último momento para intentar realizar la reunión de manera presencial, finalmente deberá llevarse a cabo por videoconferencia debido a las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19.

Cancelada la gimnasia de verano

25/07/2020. Las monitoras Presen Puyal y Lorena Plano han tomado la decisión de suspender la actividad programada para el mes de agosto debido a las circunstancias sanitarias actuales.

Asociación

Información sobre la A.C. Sesayo

Taller de risoterapia del año 2010

Proyectos

Conoce nuestras iniciativas

Clase de baile estilo Shakira del año 2011

Multimedia

Fotos y vídeos de nuestro día a día

Carlos Cardesa tomando una foto en la exhibición de trial 4x4 del año 2017

Calendario

Todos los eventos de la Bal d'Onsella

Tablón de anuncios de la Asociación Cultural Sesayo

Tienda

Productos de Lobera a la venta

Camisetas I love Lobera

Contacto

Llámanos o envíanos tu mensaje

Sede de la Asociación Cultural Sesayo